26 de Febrero...

Hoy es mi cumpleaños...
Sin duda una fecha especial y.. aunque debo aceptar que ya no soy una niña, por más que me esfuerce en seguir siéndolo, los años han pasado y como dice mi madre: Bien vividos!
Este es el primer cumpleaños que paso en Argentina, el primer cumpleaños que vivo casada y aunque nada ha cambiado (y como recién me escribió una amiga es lo mismo sólo que con un anillo en el dedo...) todo es diferente!
Es increíble cómo mis prioridades han ido evolucionando a través de éstos años... Hoy soy muy feliz con lo más simple y lo rebuscado lo dejé para el pasado... Hoy, he recibido mucho amor, me siento bien amada...
A las doce de la noche Jorge interrumpió nuestro habitual juego de backgamon para desearme ¡feliz cumpleaños! Habíamos pasado un domingo inolvidable en casa, en nuestro patio, sin salir siquiera, leyendo juntos, charlando, jugando como niños... compartiendo momentos que me hacen mirar al cielo (este bello cielo austral) y decir: ¡¡qué bello es vivir a su lado!!
Apenas habíamos terminado los arrumacos propios del feliz acontecimiento, se escuchó del otro lado de la pared: Cumpleaños fe-liz... Era mi vecina!!! Al pendiente de mí como desde el día primero que pisé Villa Mercedes. Ella misma hoy en la mañana me llevó el desayuno a casa, en una linda charola (azul, en perfecta combinación con la decoración que escogimos para la casa).
Ya lo dije y lo repito: Hoy me sentí muy amada... Estuvieron los amigos de aquí, los de España, los de México... Por mensajes de celular, tarjetas virtuales y correos electrónicos... ¡no se olvidaron de mí!!
Así también estuvo mi madre, mi padre y mis hermanos, haciéndome sentir siempre, siempre en casa, donde quiera que yo este, aprendieron (por la movilidad de mis pasos) a seguirme, aprendimos a desarrollar un nuevo lenguaje para dar y recibir amor: El amor de la familia, de quienes me trajeron al mundo y de quienes acompañaron mi niñez, la niñez más feliz que pudo haber tenido una niña!!!
26 de febrero del 2007... Cumplí, cumplo 32 años... Me parece tan raro escucharme decir tengo 32 años pero los tengo!!! Horror!!! Jajajaja. Mi cuerpo dista mucho de ser el de los 15, hoy tiene kilos de más y caderas abultadas, mi cabeza se ha ido llenando de conocimientos y mi alma de experiencia y gratitud...
Qué más da que haya dejado atrás 32 años cumplidos (lo repito para acostumbrarme) qué más da que por la calle me digan señora (y.. lo soy...) Si yo sé muy bien lo que he vivido, lo que he amado y lo bien amada que he sido.
Al apagar mi vela, junto a mi marido, sé muy bien los deseos que pediré... El primero será por él, el segundo por mí y el tercero por nosotros...
Una vez más:
32 años...
Una vez más:
Gracias a la vida que me ha dado tanto!
Earween*
0 comentarios